LA REGLA 2 MINUTO DE BORDADOS PARA ROPA EN PARAGUAY

La Regla 2 Minuto de Bordados para ropa en Paraguay

La Regla 2 Minuto de Bordados para ropa en Paraguay

Blog Article

It looks like you were misusing this feature by going too fast. You’ve been temporarily blocked from using it.

El encaje blanco se consideraba un artículo de boato, y se reservaba para adornar la ropa en ocasiones especiales, como las bodas, explicó a Efe Catalina Canibella, una veterana tejedora de ñandutí.

Esta situación de la moneda norteamericana genera una incertidumbre en un momento muy distinto: el arranque de septiembre, mes en que los comerciantes se abastecen de productos navideños y de fin de año.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.

Subrayó que la colaboración entre el sector conocido y privado es fundamental para contraponer los desafíos y utilizar las oportunidades de crecimiento.

Descripción Descubre la experiencia de Bordados y Microbordados, donde la rica tradición del arte textil se une a la precisión y personalización de vanguardia. Para todos los apasionados de la personalización textil que buscan una calidad superior y un detalle que se distinga. 

El tejido hacía honor a una antigua Letrero paraguaya que relata que el ñandutí nació de la blanca cabellera trenzada de una click here raíz tejedora, desesperada como la Penélope de la “Odisea” homérica, que en este caso se sacrificó para que su hijo enamorado pudiera entregar un regalo peculiar a su amada.

Esto nos permite respaldar excelencia en calidad y tiempos de entrega adaptados a tus demandas, sin comprometer la perfección en cada detalle.

Elección del color de la tela: Si las remeras serán utilizadas como uniformes, van a ser lavadas casi diariamente, por lo que es conveniente designar colores no tan oscuros; los colores claros son más estables al desteñido.

"Creo que estar en un constante 'hacer construir' desde las escasas materialidades, sin miedo, con buena confección y con mucho bienquerencia.

It looks like you were misusing this feature by going too fast. You’ve been temporarily blocked from using it.

“Las muchachas de ahora luego no tienen paciencia, no quieren conocer carencia de sentarse y cultivarse a tejer. Adicionalmente, las ancianas que tienen que enseñarles luego no pueden hacer encaje tradicional, porque les empieza a pifiar la aspecto”, expuso.

Asimismo, resaltó los esfuerzos del gobierno para reforzar la lucha contra la corrupción, garantizando un uso Eficaz de los posibles públicos en beneficio de todos los ciudadanos.

It looks like you were misusing this feature by going too fast. You’ve been temporarily blocked from using it.

Report this page